3ER CURSO NACIONAL DE CUSTODIA Y TRASLADO E INTERVENCION PENITENCIARIA FEMENINA

 

 

 

 

Luego de dos semanas intensas se dio cierre formal con entrega de certificados a las cursantes de este a帽o 2024, con la finalidad de reconocer el esfuerzo por parte de quienes participaron y aprobaron el mismo.

 

 

 

 

Cabe destacar, que el mismo fue avalado por el Ministerio de Seguridad y con el apoyo de la Secretaria de Seguridad P煤blica, este curso fue organizado por el personal de Cuerpo de Operaciones Especiales Penitenciarias Femenino, teniendo como objetivo brindar conocimiento t茅cnicos y t谩cticos de custodia y traslado desde una metodolog铆a de formaci贸n estructurada, organizada para la resoluci贸n de situaciones de conflictos en contexto de encierro y extramuro.

 

 

 

 

Resaltamos, a la 1er orden de m茅rito por su esfuerzo y dedicaci贸n a la cabo Melisa LOPEZ de la Provincia de Chaco.

 

 

 

 

 

 

Acompa帽aron en esta solemne ceremonia el Sr. Secretario de Seguridad P煤blica Crio. Gral. Hector Herbas MEJIAS, el Sr. Director Gral. De Seguridad P煤blica, Comisario Gral. Juan ATIENZO junto al Sr. Subjefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector Gral. Felix GUEVARA, los Directores de la Plana Mayor del Servicio Penitenciario de Jujuy, la Jefa del Cuerpo De Operaciones Penitenciaria Femenino, Adjutor Emilce FLORES; agradecemos la presencia de la Subalcaide Maira NEGRIZ en representaci贸n del Servicio Penitenciario de la Provincia del Chaco.