El 30 de Enero de 2019, en horas de la mañana se realizó el  acto de cierre del Curso de  CAPACITACION Y PERFECCIONAMIENTO EN PROCEDIMIENTO PENITENCIARIO, el mismo estuvo Organizado por Nuestra Institución con el aval del I.S.S.P., que tan gentilmente nos presto sus instalaciones para poder cumplir con este objetivo de aprendizaje.

Estuvieron presentes el Sr. Ministro de Seguridad Dr. Ekel Meyer, el Sr. Strio de Seguridad Comisario General ® Guillermo TEJERINA, el Sr. Jefe de la Policía de la Provincia Guillermo CORRO y el Vicerector del I.S.S.P. Comisario Enrique HERNANDEZ.

La citada capacitación estuvo destinado al Personal Penitenciario  de los tres turnos de Guardia de Tratamiento y de  Custodia y Traslado  del Establecimiento Penitenciario N° 3.

Con la presente capacitación, el personal femenino adquirió profesionalismo para intervenir en las distintas situaciones que se presentan en el desarrollo de la función penitenciaria, y poder contrarrestar cualquier tipo de acción que atente contra la seguridad y normal desenvolvimiento en las tareas cotidianas.

La Jefatura del Servicio Penitenciario agradece la participación de todo el personal penitenciario femenino que demostró interés, dedicación y vocación a la profesión penitenciaria.