El pasado 12 de Noviembre del cte. se realizó en la Sala de Situación del E.P.N° 1 un desayuno de trabajo, presidido por el Sr. Jefe de Servicio Insp. Gral Daniel José Chaile, junto al Subjefe Insp. Gral. Oscar Ricardo Farfán, también estuvieron presente el Director de Cuerpo Penitenciario y Seguridad Subprefecto Ariel Cari, el Director de Tratamiento Técnico Penitenciario Subprefecto Julio Vaca, El Director de Penados Alc. May. Santos Gaspar, el Director de Alcaidía de Procesados Alcaide Fabio Leaños, entre otros.

Los presentes trataron aunar criterios de trabajo, en cuanto a la distribución del personal Penitenciario para un mejor rendimiento, planificación de futuras capacitaciones con el objeto de que el personal penitenciario se actualice y perfeccionen sus conocimientos y capacidades.

En cuanto a la población de personas en contexto de encierro se coordinó el trabajo entre las dos Direcciones de Ejecución de Villa Gorriti, para tener un trabajo correcto y ágil entre los departamentos Judiciales, Sociales y el Gabinete Criminológico.

[foogallery id=”281″]