El pasado 30 y 31 de Octubre del cte. se realizó en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud Dr. Carlos Alvarado la IV jornada Pedagógica Penitenciaria, disertación organizada por la Unidad de Investigación del Instituto Superior de Seguridad Publica, con la participación y colaboración del Servicio Penitenciario de Jujuy y otras instituciones.

Entre los disertantes destacados estuvieron la Jueza de Menores Dra. María del Pilar Medina, Dr. Julio Rodríguez, Director de Delegaciones Regionales de la PPN y el Dr. Facundo Giubergia, Delegado de la Región NOA. DIRECTOR DE LA UNIDAD 22 Alc. May. Alejandro González. Mesa panel de diversidad de Género a cargo de la secretaria Provincial de DDHH. Estadísticas Penitenciarias a cargo de Ayte. Roberto Alvarado.  Y la magistral ponencia del Director de programas del ILANUD en Prevención del Delito y Servicios Penitenciarios para Argentina. Dr. Juan Carlos Domínguez Lostaló.

Con el objeto de brindar actualización de conocimientos al personal penitenciario que se encuentra realizando el Curso de Ascenso para el grado inmediato superior, aportar nuevas herramientas en el tratamiento de personas en contexto de encierro. Siempre fomentando la capacitación y perfeccionamiento en el campo penitenciario.

Para el acto de cierre se contó con la Presencia del Sr. Ministro de Gobierno Dr. Agustín Perassi, Ministro de Seguridad Dr. Ekel Meyer, Rectora del Instituto Superior de Seguridad Publica, quienes motivaron al personal presente en continuar capacitándose con el fin de brindar un  servicio de calidad a la comunidad.

[foogallery id=”254″]